Más de 100 vinos diferentes a un precio justo
Recoge en tienda o te lo llevamos A CASA
Repartimos en Camp de Morvedre y alrededores

Hola amigos os invitamos a descubrir un nuevo proyecto en el que hemos puesto mucho esfuerzo y corazón.

Como ya sabéis, en LeFou tenemos un compromiso decidido con la divulgación de la cultura del vino, organizamos catas y actividades entorno a la gastronomía y  a la enología.

Nuestra pasión por el vino nos lleva a recorrer kilómetros cada año para conocer pequeñas bodegas y vamos incorporando a nuestra carta los que más interés nos van generando. Además nuestro apoyo y contacto directo con pequeños productores permite ofreceros los mejores vinos al mejor precio. Año a año y encuentro a encuentro hemos conseguido tener una de las mejores y más amplia carta de vinos de la ciudad.

Os invitamos a participar de una nueva experiencia piloto: La vinOteca de LeFou.
Desde ahora podéis disfrutar de TODOS nuestros vinos también en la comodidad de casa y claro, a buen precio de tienda.

En esta primera fase de implementación y pruebas podéis elegir cualquiera de nuestros vinos y recogerlos en el restaurante, también tenéis la opción de recibirlos a domicilio, si vuestro pedido es de cincuenta euros o superior y vivís en Camp de Morvedre o alrededores.

Deciros que si os animáis a apoyar este pequeño gran proyecto nos gustaría también, recibir un breve feedback por vuestra parte para limar pequeños detalles y poder ofreceros la mejor experiencia de compra. Además para premiar vuestro tiempo y ayuda y como estamos de celebración queremos tener un pequeño detalle con todos vosotros. Mil gracias y…salud!!! Disfruten!

Clickea sobre tu regalo!

CÓDIGO DE DESCUENTO
Un10%dedescuentoparati